Follow Us:

RSS

Nos Mudamos a Station-g.blogspot.com

Hola que tal :), cree un nuevo blog para llenarlo de Juegos Android porque en esta cuenta tuve algunos problemas, En Station-g.blogspot.com podras descargar un monton de Nuevos Juegos Android Gratis y pasate por mi canal en Youtube Mi canal de Juegos Android - Smitedroid: Mi canal de Gameplays PUBG MOBILE - NEXOPLAY:

Launching
comeback
launchpad

16 de julio de 2015

New Super Mario Bros + Emulador Drastic apk [MG] [ANDROID] [ESPAÑOL]


Llega New Super Mario Bros con Graficas y contenido 3D para Android, pero para ello necesitaremos de la ayuda de un emulador llamado Drastic DS para ejecutarlo en nuestro Android ya que el juego es del Nintendo DS.


CAPTURAS
Lamentablemente no hay muchas capturas, disculpen


INFORMACIÓN

- Tamaño: 38.3 mb Total
- Textos en Español
- No requiere de ninguna conexión a Internet 
- Requiere android 2.1 en adelante

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

- Instalar el .apk "DrasticDS.apk" y abra la aplicación
- Entre a Load New Game y busca el archivo NewSuperMarioBros.nds 
- Listo el juego cargara y a Jugar.

INSTRUCCIONES DE DESCARGA



SERVIDORES DISPONIBLES


DraStic Emulador
Descarga necesaria para iniciar el juego

Mega:    Descargar Apk


New Super Mario Bros archivo que se ejecuta con el emulador NewSuperMarioBros.nds

6 comentarios:

  1. Aquí se promete/demuestra que el juego está en Español pero es mentira, viene Full Inglés y tengo mi DraStic en Español.
    Por favor cumple lo que primeras, plz

    ResponderEliminar
  2. Aquí se promete/demuestra que el juego está en Español pero es mentira, viene Full Inglés y tengo mi DraStic en Español.
    Por favor cumple lo que primeras, plz

    ResponderEliminar
  3. Download the best Mario Kart DS Rom on our website. It's the best ROM available on the web. We also have Mario Kart 64 Rom available.
    mario kart rom ds

    ResponderEliminar

Descarga un montón de juegos Android en este blog, muy divertido y entretenido, también puedes hacer pedidos de los juegos que quieras para que así sean publicados en el blog.