Follow Us:

RSS

Nos Mudamos a Station-g.blogspot.com

Hola que tal :), cree un nuevo blog para llenarlo de Juegos Android porque en esta cuenta tuve algunos problemas, En Station-g.blogspot.com podras descargar un monton de Nuevos Juegos Android Gratis y pasate por mi canal en Youtube Mi canal de Juegos Android - Smitedroid: Mi canal de Gameplays PUBG MOBILE - NEXOPLAY:

Launching
comeback
launchpad

13 de octubre de 2016

Stick Squad 2 Shooting Elite v1.2.7


Este juego es la secuela, aunque no es la más lógica, ya que la primera parte no es muy popular, pero esperamos que los desarrolladores han tenido en cuenta las deficiencias del pasado y han sido capaces de hacer algo que iba a encontrar una gran respuesta en los corazones de los jugadores potenciales. 
El juego incluye una excelente dinámica y una mecánica diferente del personaje. En este juego el protagonista sobrevio a un ataque terrorista y decidió vengarse, que a su vez reduce a la destrucción de objetivos individuales, la trama parece a la de un cómic que enlazara a todo el juego en completo.
El juego trae nuevas armas, mas misiones, mas acción, nuevas mecánicas para el jugador y muchas cosas mas que te mantendrán frente al dispositivo un largo tiempo.

IMÁGENES DEL JUEGO








INSTRUCCIONES DE DESCARGA


Espera 5 segundos y click en:
Espera 5 segundos y click en:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


Instalar y Listo

INFORMACIÓN



  • Version1.2.7
  • IdiomaEspañol - Multilenguaje
  • Tamaño33 MB
  • Sistema requeridoAndroid 3.0 o superior
  • La conexión a Internet no es obligatoria

LINK DE DESCARGA DEL JUEGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga un montón de juegos Android en este blog, muy divertido y entretenido, también puedes hacer pedidos de los juegos que quieras para que así sean publicados en el blog.